Se encuentra usted aquí

Los D'lavan y Gigi se toman el Eje Cafetero

Por

Con nuevo álbum por lanzar de nombre 'Alucinante' decidieron irse de gira en su propio vehículo a  Manizales, Pereira, Armenia y municipios cercanos, al  mejor estilo de los rockstars norteamericanos, sólo que en vez de hacerlo en un gran bus adecuaron una Van clásica marca Volkswagen.

Vehículo con el que aprovecharán también para llegar a cualquier plaza, esquina o centro comercial y junto a un equipo de sonido portatil brindar conciertos sorpresa.

Una estrategia con la pretenden difundir su música y consolidarse como una de las nuevas propuestas más interesantes del rock - pop latino nacional.

Toda una aventura digna de contar, que sus seguidores podrán seguir semana tras semana a través de  Shock.com.co y las redes sociales de estos músicos.

A su vez están afinando detalles para transmitir momentos de esta gira en vivo por Streaming, lo que resultará muy divertido para su fans, que no se pierden el más mínimo detalle. La mejor forma de seguirlos es a través de sus Twitter: LOSDLAVAN y GigiPosada.  

Por todo lo que son y lo que se está por venir, los entrevistamos en su camioneta y este fue el resultado:

-VER EL VIDEO.

-Escuche el disco.

-Fechas y lugares de los conciertos. 

-Página de Gigi Posada

-Primer concierto en el Centro Comercial Pereira Plaza