Se encuentra usted aquí

Los Jackson ya tienen serie de televisión

Por
Redacción Shock
En medio de la nostalgia y el llanto, los hermanos Jackson graban una famosa canción de Michael. Después se reúnen para participar en el lanzamiento de su película documental This is it y luego abordan un avión rumbo a Londres para apoyar a Tito en su rol de estrella especial invitada por la legendaria figura musical Gladys Knight, en un concierto celebrado en el popular escenario de Wembley Arena.  

Momentos como estos son los que registra Los Jack50n, un programa que la cadena A&E presenta a partir del 12 de enero en seis capítulos. Se trata de una nueva serie real que narra en forma de crónica la vida personal y profesional de Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan para la reunión de The Jackson Five y a la vez se reconcilian emocionalmente con la inesperada y trágica muerte del denominado Rey del pop.

La conmemoración del aniversario número 40 del estreno oficial de la banda The Jackson Five motivó a los hermanos a realizar y producir este documento audiovisual de innegable valor musical.

“Por primera vez, los miembros restantes de The Jackson Five abren las puertas de su mundo íntimo a las cámaras, dando al público una visión auténtica de cómo logran balancear las múltiples actividades de sus vidas privadas y profesionales con las exigencias propias de su celebridad”, comenta César Sabroso, vicepresidente de marketing de A&E Latinoamérica.

Aunque el documental se centra en el lado humano de los artistas, también se destaca el hecho de que la banda surgida en Indiana a finales de la década del 60 ha vendido, en 40 años de historia, más de 250 millones de ejemplares discográficos en el mundo.

 Los Jack50n se transmitirán a partir del 12 de enero a las 10 de la noche en exclusiva para Latinoamérica por A&E.