Se encuentra usted aquí

Los más top de Mi Música

Por
Redacción Shock

Esta semana Noise Proyect, La Cubun, Falso Positivo y Junior Sambo, sonaron fuerte en Mi Música y usted no puede quedarse sin oír los sonidos del futuro de la escena musical del país y por supuestoShock.com.co, los presenta.

La Cubun
Sin dientes de oro, cadenas bling bling o escándalos por doquier, La Cubun una agrupación de hip hop de Tunja, Boyacá, logró cautivar a los expertos del hip hop nacional. 

Desde el 2006 y bajo la influencia de una cultura de alpargatas y ruana, La cubun le apostó al rap boyacense y logró participar en importantes encuentros, festivales y toques en todo el país, entre ellos logró clasificar en la primera ronda del Festival de Bandas Shock 2009, donde demostraron que en la ciudad de la papita también sale buena lirica callejera. La lengua de la nación, representa la real conexión de estos jóvenes con las raíces de la música: el hip hop.

http://mimusica.shock.com.co/content/la-lengua-de-la-nacion-0

Falso positivo
Experimento y sonido fresco, caracterizan a esta agrupación que con un toque de coquetería y sensualidad le pone el toque femenino a su particular rock pop.

Liliana Penagos en la voz, Camilo Restrepo en la guitarra, Anthony Ávila en el bajo, Rafael Ochoa en la batería y Andrés Acosta en los teclados y trompeta, conforman el grupo falso positivo que se ha ido abriendo paso, poco a poco en la escena nacional.
Un año repleto de aplausos para Tunja y su banda de corta edad, que de forma independiente ya grabó un Ep y cautivó al exigente público rockero.

 “Gris” es uno de los sencillos que se destaca en la Comunidad Mi Música y se presenta con la frente en alto ante otras bandas con amplio recorrido en la industria musical.

http://mimusica.shock.com.co/content/gris

Noise Project
"Maquinas con emociones" así se describen los integrantes de una banda de Medellín que desde el 2005 le apuesta a la fusión de géneros oscuros; la necesidad canalizar sus gritos, desilusiones, tormentas y tragedias emocionales, así mismo de intentar hacer música diferente a la que normalmente se trabaja en su país.

Los efectos y ambientes musicales hacen posible expresar estas dimensiones de la frágil naturaleza humana. Por eso la comunidad Mi Música destaca su esfuerzo, invitando a todos los melómanos a escuchar ‘Erótica’ uno de los temas que hacen parte del disco independiente que Noise Proyect grabó en su propia estudio casero.

http://mimusica.shock.com.co/content/er%C3%B3tica

Junior Sambo
Música Conciente, Vibración Positiva y Puro Flow describen a Junior Sambo, un bogotano que comenzó su carrera musical a la edad de 12 años.

Javier cubillos aprendió que el mejor escenario para darse a conocer era la calle, y que sus letras realmente marcaban una pausa en la cabeza de quienes lo escuchaban, pues su mensaje de fe, las vivencias cotidianas y hasta el canto de los pájaros,  son la fuente de inspiración de este cantante y músico que con sus melodías asegura triunfar.

http://mimusica.shock.com.co/content/negrita

Sin duda Mi Música es el  lugar ideal para que los fanáticos puedan seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.
También son destacados los últimos artistas visitados  y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad, además de aquellos que tienen su perfil totalmente  al día.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobre todo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.
Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.