Se encuentra usted aquí

Los mejores 'trinos' sobre el nuevo álbum de Juan Luis Guerra

Por
Redacción Shock

La actividad se hizo a través de Twitter y consistía en escuchar el disco 'Asondeguerra' en el perfil del artista, en la comunidad Mi Música de Shock.com.co y capturar en 140 palabras la esencia de esta nueva producción.

Entre todos los que llegaron seleccionamos diez ganadores, quienes se llevarán el álbum autografiado por el artista.  Uno de ellos además será elegido por el mismísimo Juan Luis Guerra y como reconocimiento su 'trino' será socializado a través de la cuenta del cantante.

Y como nos interesa su opinión, ¿cuál es su favorito?:

-@Aerendhil: "Asondeguerra, una artillería de bongos, una onda expansiva de sabor, una lluvia de balas de romance y una explosión de luz".

-@SammyLili: "Juan Luis tiene su ritmo caribeño en cada nota, palabras tan ciertas como la música que entona, dulce melodía que a uno lo enamora".

-@dianeroro:   "está realmente hermoso, ademas los acordes son mas sensuales e insinuantes , mi favorita La Calle, ese dúo es combinación perfect"

-@Js1020brhM: "luego de escucharlo puedo decir que aún conserva su sello Latino y me agrada la mezcla anglo que hace en su álbum. Apaga y vamos"

-@isabelabogotana: "me encantó el disco, canciones a destacar de #Asondeguerra :la guagua (con su toque de rap y humor negro) y la calle con Juanes".

-@Fercholord: "140 caracteres son insuficientes para describir la majestuosidad resumida en 11 dosis llenas de armonía, líricas y sabor caribe".

-@gabrielegm: "nuevos sonidos, buenas letras, y el talento que lo caracteriza, dúo con Juanes lo hace el MEJOR y el maestro del genero."

-@Catitica: "es increible que después de tanto tiempo cada nueva canción es mejor que la anterior. Que voz, que letra, que SEÑOR!!!"

-@Pao_la_Romero: "lo que se espera con paciencia se logra, premisa que nos acompaña hoy. El maestro @juanluisguerra nos bendice con con Asondeguerra"

-@Diana_Quintana: "La música no fue hecha para comprender sino para sentir. Este album te hace vibrar, pues esa música es maravillosa".