Se encuentra usted aquí

Los mejores trucos en la historia de los X Games

Por
Redacción Shock

Gracias a los X games, muchos en nuestro país, y el continente en general, tuvimos la oportunidad de oír nombres como Tony Hawk, Travis Pastrana, Shaun White, Dave Mirra, Matt Hoffman y Bob Burnquist. Así mismo, piruetas como railstand, Smith grind, flip, back flip o front flip. Toda una pasión deportiva de alto riesgo que se apoderó de calles, aceras, parques y un sinfín de jóvenes por el mundo entero.

A finales de este mes, una nueva versión de la competencia tendrá lugar en Los Ángeles California, lugar habitual de las más recientes jornadas del torneo.

Una vez más, algunos de los más grandes exponentes en cada una de las categorías, disputarán oro, plata y bronce incluso arriesgando su propia integridad física. Las disciplinas que se llevarán a cabo en este año son Moto X Speed  and Style, Moto X Step up, Moto X Best Whip, Moto X best Trick, BMX and skateboard park, BMX and skateboard street, skateboard park legends, women’s BMX and skateboard street, BMX vert, skateboard vert (m, w and arms), skateboard vert best trick, Moto X Freestyle, Super X (M, W and adaptive), BMX and Skateboard big air, Skateboard big air rail jam y Rally car racing.

En ediciones anteriores algunos grandes han marcado los libros de historia gracias a sus piruetas, caídas y logros como el doble back flip de Pastrana y el 900 de Hawk. Este año el turno es para un buen puñado de expertos y novatos que se enfrentarán del 29 de julio al 1 de agosto de 2010.

En muy pocos días iniciará la competencia y en Shock.com.co les tenemos la recopilación de algunos de los momentos más impactantes de las quince ediciones que hasta el momento llevan los X Games.

El 900 sin manos de Matt Hoffman

Doble back flip de Dave Mirra

Slams and Stomps de Danny Ways

Doble back flip de Travis Pastrana

Carothers Carolla

900 por Tony Hawk

Colin McRae hace un trompo en el Rally Car

La ronda perfecta de Bob Burnquist

Back to Back flip por Mike Metzger

Jake Brown se estrella contra el mundo

Kyle Loza se corona por tercera vez