Se encuentra usted aquí

Los mejores videos de Britney Spears según sus fanáticos de Shock

Por
Redacción Shock

Por esta razón decidimos hacer nuestros acostumbrados 'Youtubazos', sólo que esta vez la tarea la hicieron nuestros lectores y visitantes a través del fan page de Shock en Facebook.

Seleccionamos ocho videos de Britney con sus respectivas recomendaciones de sus proponentes, quienes se inspiraron para contarnos el significado de cada una de estas canciones en sus vidas. No son necesariamente los temas más representativas de la historia de la artista, pero sí un listado honesto de sus fanáticos.

1. Baby on more time - Ver video

Maria Cristina Beltrán: "Una tarde de diciembre de 1999, me encontraba en mi cuarto entre barbies, legos y tomando jugo de árbol (no es extraño en la generación de 89) viendo Plaza Sésamo, un programa con el que se nos aguaba el ojo y trascendió la existencia personal infantil de muchas personas. El programa finalizaba, me dirigía a buscar quizas algo que "pudiera mirar", y al cambiar de canal me encuentro con Mtv, lo dejo un rato. Más tarde, seguía mi concentración en mis muñecas, cuando comienza un video particular de una nueva artista llamada "Britney Spears", el sonido fue agradable al oído, un sonido continuo "toc, toc", de "quizás un lápiz" y suena una campana, donde me he voltiado, veo una niña de trencitas con traje de colegiala, que tomó por completo mi atención...(leer la historia completa en el video)".

2. I'm Slave 4 U - Ver video

Catalina Galeano: "En este video Britney pasa de ser una niña adolescente a ser una mujer, mostrando su sensualidad en su ropa, en su coreografia y en su voz. La ambientación del video nos ayuda a comprender la nueva etapa de Britney, una mujer fuerte, independiente y muy sexy. Francis Lawrence el director del video, supo tomar la chica tierna y mostrar sus nuevas facetas con una coreografía, vestuario y tomas provocativas de la cantante, además esta canción estuvo en la lista Billboard un largo tiempo y sus presentaciones como la de los VMA del 2001, donde salió con una serpiente, demostró que no tenia miedo de ser esa nueva Britney que todos amamos: una princesita del pop muy rockera". 

3. Toxic - Ver video

Sthephanie Guerrero Fager: "Aunque conocí a Britney exactamente con el video de Stronger y comencé a realmente adquirir un gusto por ella en Overprotected, lo que hace me llama la atención desde hace mucho y me obsesioné con videos como Lucky (a los 11 añitos de edad)  Everytime y I'm not a girl not yet a woman, Boys, I'm a slave for you, Don't let me be the ast to know: estos pueden ser mis favoritos, pero el ganador es Toxic. Las razones, me encanta la música, el video, la ropa que utiliza, me encanta todo, todos los videos me gustan, incluso los nuevos podrían competir fuertemente. Pero Toxic es una canción que siempre me alegra escuchar, y que me recuerda una linda época de exploración musical en todo tipo de géneros.Espero que mi aporte sirva, y I wannna goooo!!! Hahaha, gracias".

4. Lucky - Ver video

Laura Alejandra Rojas Pérez: "Todos los vídeos de Britney Spears tienen algo que los hacen únicos y diferentes, mi vídeo y canción favorita es y será Lucky, es hermos@, no hay otra palabra para describirlo. Nos muestra la transición por la que estaba pasando Britney en esos momentos, de una chica desconocida a convertirse en princesa del pop, en una"Hollywood girl", que no quería que la fama la abrumara.Todo esto pudo reunirlo y mostrarlo al mundo en 4 minutos, una historia que aún continua. En mi opinión Lucky es uno de los vídeos más tiernos de la carrera de Britney, me hace recordar cuando veía sus vídeos desde niña. Este clip salió cuando tenía 7 años y aún recuerdo cuando me emocionaba con mi hermana al verlo".

5. If You Seek Amy - Ver video

Jose Luis Collazos Segovia: "Es mi video favorito porque me identifico mucho con él. Desde el principio hasta el final: con el sarcasmo con el que la presentadora de noticias anuncia el vídeo, porque alguna vez en mi vida he quedado tirado en el piso después de una noche larga de fiesta. Además adoro la coreografía, AMO sus zapatos rojos y finalmente porque todos en algún momento de nuestras vidas hemos manejado una doble personalidad tratando de ocultar ese ser loco y extravagante que llevamos dentro y al final gana el ser mesurado que nos rige".   

6. Stronger- Ver video

Diego Mauricio Rueda Hernández : "Es un video sencillo pero impactante, muestra la belleza y la fuerza de Britney, que es de lo que trata la canción. Por un lado es un video futurista, con grandes efectos y que me lleva a otra dimensión en la que Britney manda y es la reina, pero por otro lado las escenas de ella bailando y cantando con una silla en un fondo negro, muestra en su rostro también la simplicidad y grandeza de la princesa del pop. Me despierta el deseo de querer ser tan fuerte como ella y arrasar con el mundo. Y como dice la canción “i don’t need nobody, not anybody” ¿Quién necesita de alguien siendo tan talentoso y bello como nos muestra Britney en el video? este video es lo máximo".

7. Gimme More - Ver video

Eder Cervera Jiménez: "Uno de las mejores canciones y videos de Britney ,después de una serie de dificultades en su vida personal y artística, cuando todos creían que sería el fin de la carrera,Spears lanzó este video que encajaba muy bien con el comienzo de la onda electropop, en donde podemos ver a Britney riéndose de sí misma y haciendo mofa a sus peores enemigos los paparazzi. Para lograrlo utilizó una imagen diferente, más sensual que nunca y más atrevida a su vez.Britney impone su célebre frase 'It´s Britney Bitch', donde otra vez podemos ver el regreso triunfal de toda una diva del pop y no una en decadencia como se pensaba".

8. From The Bottom Of My Broken Heart  - Ver video

Mary Alejandra Ballesteros Devia: "Ésta es mi canción favorita de Britney, es una de las primeras que sacó y de las letras mas inocentes que tiene. El video no tuvo tanta rotación en Latinoamérica y por eso hay personas que seguramente no lo conocen. Cuenta la historia del primer amor y es muy tierna. Puedo indentificarme con lo que cuenta el video y la canción, también se puede ver a una Britney muy clásica, más joven, con la escencia original que tenía. Pienso que es una de las canciones que los fans de Britney debe conocer". 

Otros videos infaltables (clic sobre el título)

-Britney Spears - Oops!... I Did It Again
-Britney Spears - Overprotected
-Britney Spears - Womanizer
-Britney Spears - tributo VMA 2011
-Britney Spears - Beso con Madonna y Christina Aguilera

-Fanático le Muerde la Pierna a Britney Spears
-Britney Spears y su regreso en falso en los MTV 2007