Se encuentra usted aquí

los mejores whiskies escoceses del mundo se preparan para la navidad

Por
Redacción Shock

La diferencia entre un comprador y un consumidor de licores parece no existir. Sin embargo, esa sutil diferencia se hace más evidente en épocas como la navidad, en las que las compañías como Diageo dedican una buena parte de su inversión a desarrollar los llamados “packs y ediciones especiales” para de esta manera convertirse en el regalo ideal.

Casas como Buchanan´s, Johnnie Walker y Old Parr desarrollan ediciones limitadas y ediciones especiales con sets que incluyen vasos, licoreras y estuches u objetos que reflejen la personalidad de la marca y de sus consumidores, para de esta forma convertir un excelente Whisky en la mejor opción de regalo.

Para Juan Sergio Valcárcel, gerente de mercadeo de Diageo Colombia, “los compradores encuentran mejores opciones para regalar. Ese amigo, ese tío, ese hermano recibe una buena botella de whisky escocés en una época especial además del valor agregado que sólo le da su marca predilecta”.

La Casa Buchanan´s celebra el fin de año con tres “Packs” de sus más reconocidas mezclas. Buchanan’s Red Seal
Compuesto por una botella de 750cc de la mezcla, dos vasos de peltre, una licorera de metal forrada en cuero y una medalla de metal de la marca, todo al interior de un exclusivo estuche de cuero que hace de este un set portátil para cualquier ocasión.

Buchanan’s Special Reserve (18 años)
Trae para los consumidores un exclusivo pack diseñado en fibra de vidrio que contiene en su interior una botella de 750cc y dos vasos marcados en la base con el sello de la casa y diseñados exclusivamente para los amantes de esta variante.

Buchanan’s Deluxe (12 años)
Invita a los consumidores a estar en el centro del escenario durante estas fiestas con un regalo muy especial: La experiencia musical Buchanan´s Forever en DVD. Esta recopilación contiene lo mejor del performance de Sir Elton John y la cruzada por la educación que Diageo, a través de la marca Buchanan´s, ha llevado a países de América Latina como México, Venezuela y Colombia.

La Casa Johnnie Walker La casa Walker trae para esta temporada las ediciones especiales de los 100 años de la marca, así como el estilo y glamour para los amantes del golf.

Johnnie Walker Blue Label  
Este whisky trae para diciembre el “Overnighter”, un maletín hecho a mano y elaborado con los cueros más finos del mundo que hace parte de la colección Johnnie Walker Blue Label by Bill Amberg, un reconocido diseñador inglés. El bolso incluye una botella Johnnie Walker Blue Label de 750cc.

Johnnie Walker Black Label (12 años)
Se une a las fiestas de navidad y año nuevo con un motivo más para celebrar: los 100 años de la marca, ofreciendo a sus consumidores una edición limitada y conmemorativa de su centenario.

Se trata de una botella completamente negra que refleja el estilo y sobriedad de esta legendaria marca, que para la ocasión vendrá plasmada en oro real. Un empaque ideal para contener el whisky que ha ganado prestigiosos premios desde 1909 y que representa la bebida perfecta para celebrar los logros obtenidos durante el 2009. 

La casa Old Parr

Old Parr Superior
Escogió a sus consumidores colombianos para ser los primeros del mundo en conocer la edición exclusiva que festeja los primeros 100 años del registro de la marca en el Reino Unido. Se trata de una colección de tan sólo 1000 botellas disponibles a partir del 1 de diciembre gracias a un acuerdo de distribución exclusiva con el grupo Casino (Algunos Carulla, Éxito seleccionados y en los Pomona).

Old Parr Superior se elabora exclusivamente dos veces al año -durante la primavera y el otoño de Escocia- cuando el whisky está en su mejor momento sin ser afectado por temperaturas extremas.