Se encuentra usted aquí

'Los Muppets' y 'OK Go' triunfan en los premios Webby de Internet

Por
Redacción Shock

Entre los ganadores más destacados están los famosos Muppets al lograr cuatro premios, entre ellos al del vídeo más "contagioso" por su interpretación de "Bohemian Rapsody".

También sobresalió en la categoría de vídeo musical del año "Here it goes again", con más de 50 millones de visitas y con el que el grupo de música indie "OK Go" según el jurado, "ha reescrito las normas del rock & roll aprovechando el creativo y viral poder de los vídeos en internet para llegar a nuevas audiencias y lograr el reconocimiento de la crítica".

Se destacaron a su vez la aplicación para móviles del organizador EverNote; la cada vez más popular red social para móviles Foursquare, la famosa web de programación televisiva Hulu y la página de música gratuita Pandora.

Entre los rostros más famosos que se destacaron están el de Jim Carrey, que ganó un premio por su creativa y llamativa página web, así como Lisa Kudrow con "Web Therapy", Isabella Rosselini en "Green Porno", Brad Pitt con su "Make It Right", Daryl Hall y su "Live from Daryl's House" y Jaime Pressley en el anuncio de Axe "Clean Your Balls".

Ese anuncio ganó el voto del público como el más viral, aunque el jurado seleccionó el de los bebés patinadores de Evian, al tiempo que en el ámbito político se premiaron los "blogs" Truthdig y Huffington Post.

Broken Secrets se destacó entre los sitios electrónicos personales, donde se desvelan cosas que uno no suele saber pero que pueden resultar útiles, e Indexes, en que se dibujan sencillos gráficos para explicar las relaciones entre los más variados aspectos de la vida.