Se encuentra usted aquí

Los nuevos temas de Eminem y 50 Cent ya suenan en Internet y la radio

Por
Redacción Shock

La canción 'Crack a Bottle' de Eminem, en la cual canta también 50 Cent y su mentor Dr. Dre, debutó esta semana vía internet. Una versión anticipada del tema que no incluía las voces de los invitados apareció en línea en noviembre, lo que consternó a Eminem.

"No estaba ni cerca de estar completa, y era yo haciendo las voces de guía para Dre como una sugerencia de cómo podría armar sus versos", dijo el rapero a Billboard en ese momento.

El primer álbum de Eminem en más de cuatro años, 'Relapse', llegaría a las tiendas durante la primavera boreal a través de Interscope Records.

En tanto, un nuevo sencillo de 50 Cent, 'I Get It In', debutó el lunes en la estación de radio de Nueva York Hot 97. El lanzamiento de su disco original, 'Before I Self Destruct', estaba programado para el 9 de diciembre, pero la fecha fue restrasada ya que el rapero continuó grabando.

Un portavoz de Interscope no pudo confirmar los rumores de un posible estreno para el 3 de febrero.

Una canción anterior, 'Get Up', se estancó en el puesto 23 de la lista de éxitos Hot R&B/Hip-Hop de Billboard. El último álbum de 50 Cent, "Curtis", llegó al segundo lugar del ranking de discos en septiembre del 2007.