Se encuentra usted aquí

Los Pirañas lanzarán su nuevo sencillo en Asilo Bar

Por
Redacción Shock

Este sencillo será el lado A de un vinilo de 45rpm que saldrá bajo el sello punk de Chicago Alona´s Dream. “Salvemos Nuestro Folclor”/”Carnavalito Infernal Y Otras Cosas Chéveres” son dos canciones inéditas de las sesiones de Toma Tu Jabón Kapax (Festina Lente) que fue grabado en vivo en el 2011 en Matik Matik y el que ha sido gratamente recibido por la crítica nacional e internacional.

Este sencillo vendrá acompañado de un vídeo dirigido por Santiago Mora y el artista plástico Mateo Rivano que se publicará en las próximas semanas. El vídeo fue financiado en su totalidad por los seguidores de la banda durante el Carnaval Infernal organizado por Los Pirañas.

Después de meses de gira por Europa con Meridian Brothers y Ondatrópica, Eblis Álvarez y Mario Galeano se reúnen con Pedro Ojeda para traer de nuevo el sonido rabioso y tropical de Los Pirañas a las noches capitalinas. El último viernes de este mes, Asilo Bar tendrá a Los Pirañas en su escenario presentando estas nuevas canciones y adelantos de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses. Junto a Los Pirañas estarán los DJs Gala Galeano, Barbaroja y Pasajero con lo mejor de la música africana y rock psicodélico en vinilo.

Mientras llega el día de ver y escuchar en vivo esta nueva producción de Los Pirañas, les dejamos la canción ‘Salvemos Nuestro Folclor’ como adelanto de este lanzamiento. Escúchela haciendo CLIC AQUÍ.

Publicidad