Se encuentra usted aquí

Los Plankton lanzarán su videoclip Viva la Surf

Por
Redacción Shock

El 28 de Abril se realizará la fiesta Viva la Surf, la cual tendrá como eje central el lanzamiento del video clip de la banda los Plankton. Será una fiesta la cual  expondrá arte en diferentes perspectivas; la temática para este día será muy playera. Encontrarán otras propuestas artísticas como graffiti, esténcil y estampado a cargo de Toxicomano y Darkas. A nivel musical estarán Los Plankton, Los Malditos, y Bogotá Soul club, entre otras sorpresas que sólo la fiesta surfera revela.

Los Plankton
Nace a finales del 2006 con una propuesta innovadora y poderosa puesta en escena. Ha conquistado públicos de importantes festivales como Rock Al parque, Festival de Bandas Premios Shock, Urbania 2009, Hot Jazz Picnic (Medellín), Festival Centro, Festival Iberoamericano de Teatro, Fan Zone de la Fifa, entre otros. En el 2011 recorrieron gran parte del país en su gira Viva La Surf.

Los Malditos
Powertrio de surf con un sonido potente, ritmos pegajosos y mucha actitud

Bogotá Soul Club
Dj Sergio Iglesias (Mejor dj de Oldies, S.F. Weekly 2009) vuelve a Bogotá despues de 14 años con su coleccion de 45's y organiza Bogotá Soul Club, primera noche de Soul, Garage y Surf 100% en vinilos en Bogotá. Soul, RnB, Surf, Garage, YeYe, Boogaloo, Freakbeat, Rockabilly, Doo Wop.

Toxicomano
El Kolectivo Toxicómano Callejero es un grupo de científicos antisociales, dementes audiovisuales y algunos punks con ánimo de lucro, que se encargan de combatir la estupidez, la ignorancia, la moral (sencilla y doble), las buenas costumbres, la fe y el orden, mediante sonoros atentados visuales.

Darkas
personaje sin rostro, dedicado a intervención visual y la reproducción de gráfica de bajo presupuesto , con mensajes subjetivos , con el fin de comunicar sensaciones sin vender ideas , experimentando diversas técnicas para intervenir los espacios del imaginario urbano , e intentar detener la ciudad en loops visuales de memoria.

Una noche de arte y música surf en Bogotá Viva la Surf Party
Lugar: Boogaloop (calle 58 No. 13 – 88)
Hora: 9:00 pm