Se encuentra usted aquí

Los Premios MTV 2009 se celebrarán en Bogotá

Por
Redacción Shock

Hasta ahora, se sabe que Los Ángeles y Bogotá son las dos ciudades confirmadas en las que se celebrará este importante evento anual en torno a lo mejor de la música joven.

La emisión de esta celebración será el próximo 15 de octubre  y llegará a 575 millones de hogares en 161 países del mundo.

Shock.com.co habló con Sofía Loannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica quien nos contó acerca de las razones por las cuales la reconocida cadena de televisión escogió a Bogotá como una de las ciudades para esta celebración que se llevará a cabo, simultáneamente, en varios lugares del mundo. “Con el formato multiciudad, queremos llevarle a toda nuestra audiencia algo diferente. Nuestro reto es viajar y mover un show con lo mejor de nuestro talento creativo y logístico y con el nivel de producción que caracteriza a MTV”. Asegura Sofía Loannou.

Según la directora general de esta cadena en Latinoamérica, otro de los motivos por los que MTV escogió a Bogotá tiene que ver con “la cultura musical y la calidad de agrupaciones originadas en este país”.

Aunque todavía no se ha definido el escenario en el que se llevarán a cabo los premios en la capital colombiana, las bandas internacionales invitadas y las agrupaciones nacionales que tocarán en este evento, hasta el momento se sabe que MTV ya cuenta con el apoyo del gobierno, sobre todo con la Alcaldía de Bogotá que le brindará a la organización apoyo logístico.

MTV tiene sus ojos puestos en Colombia. Al igual que FOX, que se decidió a llevar a cabo producciones en nuestro país como en el caso de ‘Mental’, la cadena de televisión de música más famosa del mundo también está trabajando, en co-producción con  Sony Pictures Television, en ‘Isa TKM 2’  la secuela de un exitoso seriado juvenil que se realizará en nuestras tierras.

“Los Premios MTV en Colombia será un evento significativo. Contará con mucho talento en su producción y le dará muchas sorpresas a nuestra audiencia”. Añade Sofía Loannou.