Se encuentra usted aquí

Los Rolling Stones asistirán al festival de cine de Cannes

Por
Redacción Shock

Así lo confirmaron los organizadores de "La Quincena de Realizadores", sección paralela al Festival que tendrá lugar del 13 al 23 de mayo y en la que se presenta el documental.

La cinta sobre la mítica banda de rock, que se verá en una sesión especial, trata sobre la grabación de su álbum "Exile on Main Street", de 1972, considerado por muchos como su mejor obra a lo largo de su dilatada carrera.

Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tienen intención de desplazarse a la localidad sureña de Francia, que en las fechas del festival de cine más prestigioso de Europa se convierte en uno de los puntos más glamourosos del planeta.

"Los Rolling han expresado su deseo de venir a Cannes. Los cuatro", confirmaron fuentes de la organización que, sin embargo, argumentaron que el documental no había sido seleccionado para garantizar su presencia, sino por su contenido.

Jagger es coproductor del documental, de 1 hora y 1 minuto de duración y, según "La Quincena de Realizadores", está "muy implicado en el proyecto".