Se encuentra usted aquí

Los Rolling Stones demandan a una empresa por lucrarse con su símbolo

Por
Redacción Shock
El emblemático logo de la banda de rock británica ha sido uno de los grandes reclamos estéticos de la última línea de camisetas de 'New York Fashion', una marca de ropa alemana que ahora deberá enfrentarse a un recurso judicial interpuesto por la banda de rock. 

"Los Rolling Stones están obligados a proteger todos aquellos elementos que son de su propiedad, garantizando que su patrimonio comercial y artístico no sea utilizado indebidamente", reza un comunicado emitido por la oficina de prensa de los músicos.

A pesar de los argumentos que esgrime el grupo para defender su propiedad intelectual, el máximo responsable de 'New York Fashion', Fritz Knapp, no está dispuesto a ceder ante las pretensiones de los artistas.

"No voy a dejar a los Rolling Stones que prohíban mi lengua (refiriéndose al famoso logo). El dibujo no es solo suyo, ya que el departamento artístico de la compañía lo ha modificado de tal forma que el mérito de su éxito ya no corresponde únicamente a la banda", aseguró Fritz Knapp al diario británico The Sun.