Se encuentra usted aquí

Los secretos del backstage del Evento 40

Por
Redacción Shock

A diferencia de todos los años, en esta oportunidad decidimos hacer un cubrimiento completamente diferente de este tradicional concierto, así que nos convertirnos en la sombra del crew español encargado de cerrar esta edición del Evento 40: The Zombie Kids.

Aunque hasta ahora su nombre está comenzando a retumbar en los listados de algunas emisoras nacionales, y sus sencillos 'Face' y 'Fire' ya suenan en algunas fiestas del país, tuvieron un buen recibimiento por parte del público capitalino quienes cantaron al unísono cada una de sus canciones.

el recibimiento por parte del público capitalino fue increíble y la gente cantaba cada una de sus canciones.   

Su día comenzó con una presentación en La Zona T, el cual fue el calentamiento de motores para el gran show que los esperaba esa noche. . A las 10 pm se subieron a la tarima del Parque Metropolitano Simón Bolívar y aunque fueron los encargados de cerrar la noche, y la lluvia estaba comenzando a asomarse, su presentación fue un desglose de adrenalina, una buena tanda de beats electrónicos y mucho flow hecho por su fiel acompañante de tarima, el señor Mc Ambush.

Pero eso no fue lo único que hicimos, también entrevistamos a tres de los protagonistas de la noche: Santiago Cruz, Cali & El Dandee y Chris G “El Soldado”, quienes nos contaron sobre sus más recientes lanzamiento musicales.