Se encuentra usted aquí

Los 'Tesos de la salsa' participarán en la cinta 'Que viva la música'

Por
Redacción Shock

El concurso estará abierto tanto a nivel nacional como internacional, para todos aquellos que se animen a subir un video en el que demuestre su talento para bailar .

Para participar debe llenar el formulario y publicar el video en la página de Facebook de L’dancin (Facebook.com/Ldancin) o en la web oficial (Ldancin.com).

La pareja (video) que reciba mayor votación, podrá participar en la producción de la película '¡Que viva la música!',inspirada en el libro homónimo de Andrés Caicedo, bajo la dirección de Carlos Moreno.

Pero el concurso no termina ahí, también los realizadores de video podrán ganarse la oportunidad de hacer parte del equipo de producción de la película, lo único que tienen que hacer es inscribirse y publicar todos sus videos, los cuales serán revisados por el director de la película, quien seleccionará al concursante que, a través de sus realizaciones, demuestre calidad, conocimiento y creatividad, en su trabajo.

¡Que viva la música!' es un clásico de la literatura caleña, un recorrido desenfreando por Cali que nos invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña (la siempre viva), cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock.