Se encuentra usted aquí

'Los tres reyes vagos', última función

Por
Redacción Shock

¿Quién dijo que los tres reyes no eran vagos y que solamente traían Incienso, Mirra y Oro? pues este 27 de Noviembre en Terra Café Bar llegan Los Tres Reyes Vagos. Mauricio Quintero, Ricardo Quevedo y Tato Devia con sus respectivos espectáculos 'Jaula de Clase', '¿No tiene más sencillo?' y 'Esta Mierda se Acabó'

Tres comediantes por noche, tres noches distintas, tres traumas diferentes. Esta obra es perfecta para todos los que se han considerado vagos aunque sea una vez en su vida.

Jaula de Clase

"Señor Quintero y compañía: En mis 14 años como docente es la primera vez que tengo que pedirle a un alumno que se me retire del aula de clase"

Estas y otras mentiras escolares estarán expuestas sobre el escenario cuando el exalumno Mauricio Quintero nos cuente las razones por las cuales nunca piensa a mandar a sus hijos al colegio.

Con un recuento por  las materias, las tareas, los compañeros del curso, las misas, los bazares, los profesores y otros defectos sistema educativo colombiano, Mauricio Quintero pasa al tablero con esta obra de Stand-Up Comedy en la que utiliza el micrófono a manera de tiza para subrayar y ampliar aquella época de nuestras vidas cargada de cuadernos argollados, izadas de bandera, centros literarios, mapas, planchas, disecciones de conejos y esas planas, que tantos recreos nos hicieron perder.

¿No tiene más sencillo?

Sus amigos le dicen Richi, los más cercanos ri y su familia rrrr. Es hincha de Millonarios cuando ganan, es decir que casi no es hincha de Millonarios. Parece de mal genio pero no es así, lo que pasa es que tiene las cejas muy pobladas. Se ríe y se pone de mal genio en porciones iguales a veces al mismo tiempo. Está haciendo una campaña para conseguir el número telefónico de la persona que grabó "sistema correo de voz" y desconfía de las palomas.

Con gafas se parece a Jota Mario y se sabe la canción completa de “La Brújula Mágica”.

No le gusta ceder el puesto y se distrae muy fácilmente. Le encanta repetir las cosas. Le encanta repetir las cosas.

El humor que maneja está basado en la capacidad del ser humano de divagar y dar rodeos frente a un tema simple y sencillo. Aborda incógnitas poco usuales con sus temas, entre los que están los juegos infantiles femeninos, la timidez, las donaciones en las cajas registradoras, la afición a la televisión, las contradicciones de la publicidad, entre otras.

Esta mierda se acabó

"Esta mierda se acabó", es un espectáculo que representa todas aquellas situaciones en las cuales hemos querido mandar todo al carajo, en que no entendemos porque las mujeres dicen que se van pero se quedan quietas.  Es reírse un poco de muchas cosas que en algún momento tendrán que acabarse o cambiar y es que uno, durante muchas veces en el día, se la pasa pensando en acabar todo y decir "Esta mierda se acabó".

Información importante

 Valor: $15.000 pesos.
Lugar: Terra Café Bar (CALLE 53 # 71 A – 25 NORMANDIA)
Hora:9:00 p.m.