Se encuentra usted aquí

Los zombies de 'The Walking Dead' atacan por Facebook y Twitter

Por
Redacción Shock

Para sobrevivir debes 'Defenderte como puedas' y la forma recomendada para hacerlo es entregar a un amigo para retrasar a los zombies.

Y puedes hacerlo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, enviando un mensaje que pondrá a prueba tu amistad:"Tenía que elegir y di tu vida por la mía". Muchos dirán que es la ley de la sobrevivencia.

Con esta premisa siempre habrá corredores, perseguidos y algunos se convertirán en zombies, gracias a esta mortal infección que circula sin compasión por el continente.

Un buen abrebocas para recibir una de las mejores series del año pasado, que con tan solo seis episodios puso al mundo entero a hablar nuevamente de uno de los temas clásicos del terror: los zombies.

La segunda temporada de The Walking Dead se estrenó el domingo en Estados Unidos con una audiencia de 7,3 millones de espectadores y este martes 18 de octubre será el turno de Colombia, a partir de las 10 de la noche, con un especial de 90 minutos.

La trama, basada en el cómic de Roberk Kirkman,  vuelve a estar liderada por el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, quien ahora busca un lugar seguro para vivir.

"The Walking Dead 2" se alejará de los entornos urbanos para situarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras regionales y en campo abierto, que muestran lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de las ciudades.

-Visitar aplicación.