Se encuentra usted aquí

The Lost Fingers en el Chevignon Denim Night

Por
Redacción Shock

Una noche de moda y música será la que se vivirá, en un bar francés con un espacio vintage. Un lugar en el que se encontrará piezas únicas de colección. Propuestas de Cuero y Denim como referentes de marca. Un lugar que remite al pasado, una noche Chevignon.

Es así que la reconocida marca francesa invita al cierre de una gira por las principales ciudades del país, en la que se revive el origen y esencia de su estilo.

El evento que se llevará a cabo en el Colegio Jordán de Sajonia (Cra 1 # 68-50 hora: 8 Pm), en la ciudad de Bogotá, es un desfile con una línea completa de jeans que responde a las tendencias de moda y a las necesidades del mercado local. Prendas procesadas a un ritmo más activo, con diseños más elaborados y sometidas a procesos de lavandería industrial. Para La línea de denim tiene aplicaciones y accesorios en cueros naturales para reforzar el concepto vintage y, a su vez, la presencia de nuevos insumos que enriquecen las prendas.
 
Igualmente, las chaquetas de cuero son las prendas que dieron origen a Chevignon en Francia y en el mundo, inspiradas en los pilotos y motociclistas de mediados del siglo XX. Este producto icónico viene con efectos vintage en prendas actuales, combinación de texturas, aplicación de procesos de lavandería y  uso de colores más arriesgados que dan como resultado chaquetas desgastadas y envejecidas.  

Para culminar esta noche fashionista en Bogotá, la agrupación canadiense de Gipsy jazz The Lost Fingers, conformada por Christian Roberge (vocalista, guitarra), Byron “Maiden” Mikaloff (coros, guitarra), y Alex Morissette (coros, contrabajo), será el show que Chevignon trae en exclusiva para todos los asistentes.

The Lost Fingers

El nombre de la banda se inspira el músico Django Reinhardt que perdió el uso de dos dedos en un incendio. Reinhardt desarrolló un estilo de jazz por la forma única de tocar la guitarra, convirtiéndose así en uno de los músicos más influyentes del mundo.

En 2008, este trío une sus voces únicas para crear un ingenioso homenaje a Reinhardt y a los años 80, con el álbum "Lost in the 80's". Este es su álbum debut el cual ha sido ganador de un disco de platino gracias a sus exitosas ventas. Este trabajo musical se caracteriza por tocar de forma  acústica, una selección de las canciones más famosas de los años 80.

Covers como “Fresh” de Kool & The Gang, “You Shook Me All Nightlong” de AC/DC, “Tainted Love” de Soft Cell. Adicional, la más fuerte inclusión del trabajo “Pump Up The Jam” de Technotronic  y uno de los más sonados por esta época, “Billie Jean” de Michael Jackson.

En 2009, el grupo fue nominado a dos premios Juno en las categorías de Elección de los fans y Álbum del año, debido al éxito de su debut.

Si usted quiere asistir a este evento, junto a un acompañante, confirme que sigue a @shockcomco en twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: lostfinger completando los siguientes datos y respondiendo a la siguiente pregunta:

Nombre:
Número de Cédula:
Tel:
correo:
usuario en Twitter: