Se encuentra usted aquí

Lucas Arnau dará pequeño concierto en vuelo de Bogotá a Miami

Por
Redacción Shock
Arnau, de 33 años, que explicó que el acto será posible gracias a una iniciativa de la aerolínea Lan, anunció que interpretará canciones como "Te doy mi vida", "De rodillas", "Ay doctor", "Amor de primavera" y "De la mano".

"Nunca he cantado a 11.000 metros de altura, pero nos emociona mucho que para la música ya el cielo no es el límite. Vamos a tocar el cielo con la música", señaló el cantante que promociona en Puerto Rico su nuevo tema, "De la mano".

El artista colombiano, nacido en Medellín, agregó que el vuelo acompañado por las seguidoras será posible gracias a un concurso en Twitter, que incluirá un tour de compras por Miami y una cena con él y sus familiares. Arnau, con una carrera profesional de diez años después de tomar cursos de canto con el venezolano José Miguel Velázquez, dijo que su nueva canción se la dedicada a sus padres, a quienes quiere rendir un homenaje porque: "siempre han estado conmigo, cuenta su historia y lo que he pasado en mi vida".

Luego de su estadía en Puerto Rico, Arnau continuará su gira de promoción por Lima, Perú, del 14 al 17 de mayo, y México, del 27 al 31.