Se encuentra usted aquí

Lucas Arnau será el nuevo artista invitado al videochat de Shock

Por
Redacción Shock

Su trayectoria en el pop colombiano es extensa y su impacto en la historia de la música nacional es indiscutible. 10 años de lucha y esfuerzo lo respaldan, en los que ha probado las mieles de la industria y la independencia.

330 mil seguidores en Twitter y 97 mil en Facebook también pueden dar testimonio de ello como muestra de su fanaticada, porque han sido los responsables de llevar a temas como 'De rodillas', 'Te doy mi vida' y 'No Quiero Perderte', por tan solo nombrar algunos, a lo más alto de los listados de popularidad.

Hoy, luego de tres álbumes ('Un poco más', 'Rompecabezas' y 'Feliz'), sigue vigente apostándole a un nuevo modelo de trabajo en donde se reinventa por sencillos, volviendo éxitos canciones como ‘De la mano’.

Ahora busca repetir con un tema como 'Un delito pendiente', escrito por el mismo y producido por Fernando Toby Tobón, lanzado en la radio el pasado 19 de marzo. Una canción que habla de un hombre que desea robar el corazón de una mujer, pero que se declara inocente, porque como él mismo Lucas lo expresa 'El amor no se roba se siente'.

De esto y mucho más estaremos hablando el próximo 2 de abril a las 4:00 p.m. en vivo y en directo a través de nuestro videoChat. Uno de nuestros nuevos espacios para que los fanáticos puedan interactuar con sus artistas favoritos.

En él además algunos de los participantes (mayores de edad) podrán ser los afortunados Shock invitados al lanzamiento del video de 'Un delito pendiente', en Gaira Café. Sólo deben conectarse y estar pendientes de nuestras redes sociales, por lo que debe asegurarse de que nos sigue (@shockcomco en Twitter y Revista Shock en Facebook)

En nuestro anterior videochat tuvimos como invitado a Don Tetto, siendo el mismo aplazado por problemas técnicos. Les contamos a toda la 'Tettomanía' que pronto anunciaremos la fecha del mismo, cuando logremos cuadrar nuestra agenda con la de la banda.