Se encuentra usted aquí

Lyricson se presentará en Bogotá

Por
Redacción Shock

Nacido en República de Guinea y nacionalizado en Francia, parte del colectivo Blake Unite y  creador  de canciones como Someday Someway, Lyricson ha construido y labrado una fructífera carrera que lo posiciona entre los más representativos artistas de reggae europeo.

Entre sus apariciones sobre escenarios internacionales se destacan la gira que hizo entre 2000 y 2001 llamada ‘Toque de la Esperanza’ junto al conocido grupo de rap francés Assassin y también en la Radio Bemba de manu Chao, en la cual tomó gran fuerza y conocimiento global a la vez que su famoso apodo Bidji.

Lyricson estará en Bogotá para presentarse en la Puerta Grande el próximo 31 de marzo. Junto a este gran artista, una de las agrupaciones más destacadas de la escena a nivel nacional, Nawal, se presentará en el mismo escenario representando el reggae hecho en Colombia. Si usted quiere asistir a este evento junto a un acompañante, escríbanos a consursoshock@gmail.com, con nombre, número de documento y un número de contacto, diciéndonos tres tracks bien representativos del artista.