Se encuentra usted aquí

Mad Men estrena tercera temporada en Latinoamérica

Por
Redacción Shock

El próximo 20 de marzo HBO Latinoamérica estrenará a las 11 de la noche la tercera temporada de la exitosa serie Mad Men, ganadora por tercer año consecutivo del Globo de Oro por Mejor Serie Dramática.

En esta nueva entrega, Mad Men, producida por los estudios Lionsgate, presenta una serie de nuevos retos para cada uno de sus personajes. La agencia publicitaria Sterling Cooper, donde se centra toda la trama de la serie, se verá sacudida por nuevos integrantes que llegarán para ejercer prácticas poco usuales, entre ellas, recortes de presupuestos que obligarán a algunos a considerar oscuras proposiciones y a crear el caos en quienes allí trabajan.

El personaje de Don Draper (John Hamm), director creativo de Sterling Cooper, tendrá que enfrentar no sólo cambios en su vida laboral si no también en su vida personal, donde además de tratar de salvar su matrimonio deberá asumir la responsabilidad de un tercer hijo. El personaje de Betty Draper (Janurary Jones), la esposa de Don, regresa lleno de cambios y con mucha más fuerza en la historia.

La serie cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser como Pete Campbell; John Slattery como Roger Sterling; Elisabeth Moss como Peggy Olson; Michael Gladis como Paul Kinsey; Aaron Staton como Ken Cosgrove; Rich Sommer como Harry Cane; Christina Hendricks como Joan Harris, entre otros. Matthew Weiner, reconocido productor y guionista (Los Sopranos), es el creador de Mad Men.