Se encuentra usted aquí

Madame Complot de lanzamiento

Por
Redacción Shock

Desde hace pocos meses la atención de los medios musicales más importantes a nivel nacional se ha posado en nuevas agrupaciones de gran categoría que con muy poco tiempo de trabajo han conseguido posicionarse entre las más importantes del momento.

Uno de estos proyectos es Madame Complot, un cuarteto de rock sin apellidos con fuertes matices europeos pero con raíces empotradas en la escena de principios del nuevo siglo en Colombia y el resto del  continente.

Madame lanzará su primer trabajo discográfico titulado ‘Yo te espío’ en el Hard Rock Café Bogotá en el Centro Comercial Atlantis el próximo martes 25 de agosto a las 8:00 pm, y quiere que usted esté ahí.

Para asistir a este lanzamiento, y recibir otros premios más por parte de Shock.com.co, usted debe crear una historia a partir de las fotografías que se encuentran en la galería 'espía a Madame Complot' relacionada a este artículo. Fotografías en las que la banda fue capturada por una cámara secreta planeando algo.

El listado de premios que recibirá la mejor historia es:
-La invitación al lanzamiento del disco de Madame Complot en el Hard Rock Café junto a nueve amigos más, en una zona VIP con bebidas y comida para todos.
-Una copia original del disco autografiado por todos los integrantes de la banda.
-Dos entradas a los Premios Shock de la Música 2009.
-La historia será publicada, con su respectivo crédito, en la Revista Shock edición impresa.

Las historias deben ser enviadas a concursos@shock.com.co con el subject ‘yo te espío’ con su nombre, número de cédula y un número de contacto. También deben ser publicadas en el foro de este artículo.

El concurso es únicamente para mayores de edad.