Se encuentra usted aquí

Madonna es la nueva imagen de Dolce & Gabbana

Por
Redacción Shock

Después de dos temporadas como imagen de Louis Vuitton y como influencia en el campo de la moda, para muchas mujeres en el mundo, Madonna se prepara esta vez, para verse glamurosa e impactante como siempre.

"Estamos muy, muy cansados pero muy felices, tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad", asegura Stefano Gabbana a través de twitter.

Además, ya se había difundido que el pasado fin de semana el dúo de modistos se reunió con Madonna en Nueva York para la producción de la campaña, bajo una temática siciliana, el renombrado fotógrafo de moda Stephen Klein quien estuvo a cargo de las imágenes.

Sin embargo, ésta no será la primera que vez que estos artistas unen sus fuerzas. Madonna y el dúo italiano colaboraron hace exactamente 16 años, en 1993, para diseñar los modelos que la artista luciría durante su gira The Girlie Show.

Viendo el buen resultado de su unión, el año pasado repitieron experiencia diseñando el vestuario de la intérprete de Like a Virgin para su gira Sticky and Sweet, por eso Madonna siempre será el modelo ideal que cualquier chica quiere seguir.