Se encuentra usted aquí

Maleja Restrepo, la conductora del tapete verde de los Premios Shock

Por
Redacción Shock

Caleña de pura cepa, talentosa y muy versátil frente a las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación más reconocidos en Colombia, Maleja Restrepo llegó hasta Bogotá hace algún tiempo persiguiendo el sueño de convertirse en una de las mejores presentadoras del país y su esfuerzo no ha sido en vano.

Cosechando experiencia en el canal Telepacífico, en los programas Tv Aventuras, Tiempo real, Exploradores por naturaleza, Latitud 413 sur y Tardes de sol, Maleja, seguidora ferviente de Toño Barrio y Angele Phase, consiguió el reconocimiento y respeto de su región gracias al carisma expuesto frente al público.

Posteriormente, con más de diez años de trabajo duro, migró hasta la capital de Colombia para presentar algunos castings, de los cuales fue elegida por el canal caracol para presentar la franja Infantil Play Zone, una de las más vistas en todo el territorio nacional.

Su integridad profesional le ha abierto puertas en el campo de la actuación, apareciendo en proyectos estudiantiles y actualmente en la serie ‘Niños ricos, pobres padres’ de RTI para Telemundo.

Por sus condiciones histriónicas y gran capacidad de improvisación, además de su innegable belleza y profesionalismo, Maleja fue elegida para presentar a los artistas que pasarán por el Tapete Verde de los Premios Shock de la Música 2009. Una invitación que recibe con gran entusiasmo y en donde espera pasar un muy buen rato.

Allí recibirá a todos los artistas nominados, músicos, colegas de la farándula nacional y demás invitados a la cita con lo mejor del talento en Colombia.

De seguro Maleja realizará un gran trabajo y desde luego La revista Shock y Shock.com.co nos sentimos honrados con su presencia.

Esta es la primera noticia que les tenemos días previos a los Premios Shock, semanalmente conocerán de primera mano los detalles más importantes de la ceremonia que se celebrará el próximo 7 de octubre.

Gane pases dobles a los Premios Shock de la Música 2009

Semanalmente Shock.com.co entregará a sus usuarios una serie de premios relacionados a los Premios Shock de la Música 2009, así que deben estar muy atentos a las últimas noticias.

Para empezar a darle palo a la piñata, tenemos pases dobles para asistir a los Premios.

Escríbanos con su nombre, Nick de usuario en shock.com.co, número de cédula y un número telefónico de contacto, al correo concursos@shock.com.co, en el cual nos diga cuáles son sus artistas preferidos nominados en cada una de las categorías de los premios. Este listado también tendrá que publicarlo en el foro de comentarios de este artículo. Quienes no tengan alguno de los requerimientos anteriores estarán fuera de concurso.

Para votar por sus artistas nominados favoritos ingrese a http://mimusica.shock.com.co/category/reconocimientos-shock/nominado-premios-shock