Se encuentra usted aquí

Maleja Restrepo y John Paul Ospina en el tapete azul de los Premios Shock

Por
Redacción Shock

Por él circularán desde las 4:30 de la tarde más de 1000 personalidades del mundo de la música y la farándula colombiana durante más de dos horas y media, mientras cerca de 500 fanáticos en las graderías le expresarán todo su cariño a sus artistas favoritos.

Todo esto al ritmo de los beats del Dj set de la agrupación bogotana Diva Gash, quienes serán los invitados musicales de esta fiesta previa al espectáculo central. 

Los Premios Shock de la Música se realizarán por novena ocasión este 17 de noviembre, en el Coliseo El Salitre, y contarán con más de 6000 invitados entre artistas, gente de la industria musical y por supuesto los fanáticos más fieles de Colombia , además del cubrimiento de más de 300 medios acreditados.

En esta edición el público podrá apreciar ocho shows musicales y la entrega de 26 premios.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de noviembre en Shock.com.co y a través de los formularios adjuntos en la edición impresa de octubre - noviembre.

Si quiere asistir le recordamos que en el momento tiene dos posibilidades: lal primera a través de nuestra página y la otra en la web de uno de nuestros patrocinadores: Noodles

Así que métale actitud y haga todo lo posible para no perderse el evento musical más importante del año.