Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock le regala la nueva canción de la Mambanegra

505115_mamba.gif
mamba.gif

A Jacobo Vélez lo conocíamos hace muchos años por ser el comandante de esa nave sonora llamada la Mojarra Eléctrica. Luego lo vimos transformarse en el Callegüeso para darle vida propia a la Mambanegra, un proyecto sonoro que abraza los ecos de la salsa neoyorquina, los sonidos jamaiquinos, el funk y el hip-hop y que desde su nacimiento se han encargado de poner a sudar a los bailadores de turno.

Pronto y en compañía de AFROPICKS, La Mambanegra  presentará en sociedad ‘El Callegüeso y su Mala Maña’, un disco de 10 tracks que promete desencadenar fuertes descargas de exorcismo dancístico. El disco fue grabado en Bombo Récords y cuenta con invitados de la talla de Wilson Viveros, Dénilson Ibargüen, la virtuosa trompetista holandesa y con todo el sabor colombiano Maité Hontelelé, el cubano Yasek Manzano y una leyenda viva de la salsa y el jazz latino Eddy Martínez, arreglista de la Fania All Stars y pianista de Mongo Santamaría, Ray Barreto, entre otros.

Hoy y para calentar los motores de ese álbum que se viene con fuerza para este 2015, La Mambanegra nos regala 'El Sabor de La Guayaba' una canción para escuchar, descargar y bailar hasta el cansancio.

Siga y descargue sin pena que esta ganga solo va hasta mañana:

Publicidad

  • Publicidad