Se encuentra usted aquí

Manizales Grita Rock 2010 ya tiene cartel

Por
Redacción Shock

El rock sigue rodando por todo el territorio nacional gracias a los festivales que anualmente se realizan en ciudades como Ibagué, Medellín, Cali, Barranquilla y en este caso, Manizales.

Luego de tres días en Rock al Parque y tres más en Ibagué Ciudad Rock, el parche se traslada hasta la Capital Caldense, en el eje cafetero, donde se realizará la quinta edición del Manizales Grita Rock, un espacio de convergencia cultural que con el pasar de los años se ha convertido en el evento por excelencia de este género en la región.

En la actualidad Manizales Grita Rock es reconocido como el tercer festival más importante del país, se transmite por televisión a nivel nacional por la red de canales regionales y señales de cable, y a nivel internacional a través de Internet, y dentro de los habitantes de la ciudad es el tercer evento con mayor reconocimiento después de la Feria de Manizales y el Festival Internacional de Teatro.

Por su tarima han pasado agrupaciones de renombre nacional como Antípoda, La Pestilencia, Providencia, Nadie, Athanator, 1280 almas, De Bruces a Mí, Ethereal, Koyi K Utho y Masacre. También, algunas invitadas internacionales como Síndrome de México, Malevolent Creation de Estados unidos, Krueger de Venezuela e Incantation también de Estados unidos.

El cartel oficial para la quinta edición del Grita Rock, el cual se realizará los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto en el Ecoparque Los Yarumos, está conformada de la siguiente forma:

Viernes 13
Doodoo Souljahs
Dub Killer Combo
Bullet
Locomboó
Met
Pitbull
La Tumbaga
Las del Carajo
Stevia

Sábado 14
Total Chaos
I.R.A.
Doña Maldad
El último rekurso
Los Lixiviados
Insurgentas
Doomsday
White Noise
MaJaDeRoX

Domingo 15
Grave
Masacre
tenebrarum
Leihmaniasis
Innerhate
Remembrance of pain
Nihil Obstat
PSY Proyect
Systematic elimination
Depravate

Para mayor información del festival ingrese a la página oficial de Manizales Grita Rock