Se encuentra usted aquí

Manu Chao regresa a Bogotá con El Concierto de La Esperanza

Por
Redacción Shock

El próximo martes 3 de abril, desde las 3:00 pm, en la Plaza de Bolívar se llevará a cabo el concierto que Canal Capital le preparó a los bogotanos.Este concierto de la esperanza, como el mismo canal lo ha bautizado, tendrá entrada libre  y reunirá en este punto de la democracia capitalina y del país a cerca de 30 mil asistentes que podrán disfrutar del repertorio de este artista de la casa, a quien previamente le abrirán agrupaciones locales como La Derecha, Skampida, Nawal y La Etnnia. 

El concierto, que Canal Capital transmitirá en vivo y en directo, dará inicio a las 3:00 p.m. y se estará terminando hacia las 10:00 p.m. El acceso al público será a partir de las 12:00 m. 

Como recuerdo de este inolvidable evento, el canal estará entregando manillas que podrán ser adquiridas a través de la programación del canal, página web y redes sociales. 

“Manu Chao y La Ventura”, nombre de la gira que realiza el cantautor franco-español, aterriza en Bogotá después de cumplir presentaciones en países de Latinoamérica y otras ciudades colombianas. Este es un concierto para Bogotá, por la diversidad, la pluralidad y la inclusión; de un canal que cree en una televisión más humana.