Se encuentra usted aquí

Manu Chao regresa a Colombia

Por
Redacción Shock

Manu Chao, una de las más grandes instituciones de la música alternativa latinoamericana en los últimos tiempos, vuelve una vez más a nuestro país para presentarse frente al público fiel que lo ha acompañado en cada uno de sus conciertos que ha ofrecido.

Y es que los conciertos de Manu Chao son siempre de los más esperados y bien recibidos en Colombia por ser de los más emotivos y ostentosos, musicalmente hablando, que hayan llegado a los escenarios nacionales.  Una muestra de ello fue el increíble cierre del Festival Rock al Parque  en 2006. Quizás el mejor, o al menos uno de los mejores, que ha tenido el festival en sus diecisiete ediciones.

Canciones como Clandestino, Welcome to Tijuana, Me Gustas Tú, Mentira, Día Luna... Día Pena, Minha Galera, El Viento, Mr. Bobby, Merry Blues y Machine Gun, entre muchas otras más, avalan una carrera de seis álbumes en estudio y en vivo.

Pues bien, el líder de la Radio Bemba Sound System se presentará en tres ciudades de Colombia entre la última semana de marzo y la primera de abril. Medellín será la primera en recibir al artista el 29 de marzo en el Aeroparque Juan Pablo II junto Alcolirikoz y Providencia. En Cali el concierto se realizará el 31 de marzo en las Canchas de Beisbol Panamericano en compañía de Herencia de Timbiquí y Zalama Crew. La fecha y lugar en Bogotá aún están por definirse.

Para mayor información y venta de boletería ingrese a TuBoleta.com, pero le adelantamos que en Cali y Medellín las entradas están a 55 mil pesos.