Se encuentra usted aquí

Maria Daniela y su Sonido Lasser en Colombia

Por
Redacción Shock
Desde el año 2001, Sonido Lasser, creado por Emilio Acevedo en la Ciudad de Mexico, explorando el sonido de la música bailable edita “Pontiac Firebird 83”. Buscando talento y encontrándolo en sus amigas poco después se incorpora en el proyecto la guapísima Maria Daniela, como diversión, comenzando con un cover del grupo Aerolíneas Federales “No me beses en los labios”. Después el tema original “Súper Vacaciones” que es parte del soundtrack de la película “Coapa Heights” de Gibrán Asuad. Viendo que esto era divertido componen “Miedo” a partir de una cumbia electrónica de Sonido Lasser. Tras el éxito obtenido al menos con sus amigos y tras llegar de su “World domination tour” en Europa y EU con Nuevos Ricos, nace lo que hoy se denomina ‘Maria Daniela y su Sonido Lasser’ que se podría definir como Pop Electrónico para las pistas de baile, aunque el sonido más bien continúa la saga del High Energy Mexicano.

En el año 2005, publicaron el primer disco Maria Daniela y su Sonido Lasser, que fue reeditado el año siguiente incluyendo dos temas más, Chicle de menta y Carita de ángel, y quitando Yo soy así (remix).

Compusieron la banda musical para el programa televisivo El Bar Provoca, un reality show de Televisa.

En septiembre de 2007 publica su segundo disco, Juventud en Éxtasis, cuyo título esta inspirado en la obras del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez y la propia María Daniela aclaró en una entrevista el motivo por el que habían elegido este título, su comentario fue:

Se llamará así porque me da risa que el autor de Juventud en éxtasis y `Juventud desesperada, se pirateó lo mismo. Me acuerdo que mi mamá leía sus libros para tratar de comprenderme hace algún tiempo.
En el 2009 participan en el disco “Yo nunca vi televisión” tributo al programa chileno 31 minutos con la canción “Mi muñeca me habló” en este mismo año visita por primera vez Japón además de continuar con constantes presentaciones por todo México.

Noviembre del 2010 será editada su tercera producción titulada “Baila Duro” que ya comienza a sonar fuerte con el primer corte en todo México, un disco esperado por sus seguidores que sin duda alguna reafirmara a MDYSSL como uno de los proyectos del genero electro pop más populares de México.

Por Colombia estarán Sabrothers Band, una banda de culto, con sede en Quinta Camacho. Si usted no sabe dónde queda Quinta Camacho, entonces váyase a la mierda!!! Cuando esté allá va a ver tocando a 4 amables muchachos que acabarán hasta con el nido de la perra.
 
Sabrothers es una agrupación musical amateur de terapia catártica con gran interés en temas mundanos, la gastronomía popular, bizarras historias de amor y el sincretismo religioso cada día más en boga.
 
Arte y antropología de la cultura vernácula local, terapias de grupo, superación personal, ocultismo, terror tropical, apariciones y desapariciones musicales.
Poniéndole el ritmo a la noche, Fan Fatal Dj set
 
Fan fatal es, una selección musical que recorre los géneros más eclécticos sin ningún reparo. Desde el tecno pop en tu idioma, hasta rarezas tropicales, pasando por joyas de los 80’s y 90’s. 100% baile.
 
***
 
Fecha: Viernes 16 de noviembre / 9:05 P.M.
Lugar> Subterráneo Sala de Eventos / Carrera 6 No. 14 - 50 (Plazoleta U. Rosario)
Valor> $30mil pesos moneda legal
Punto de venta> 
Big Brother Tattoo Studio / Carrera séptima No. 54 - 85 Tel : 8033900
 
***

Gane entradas para Maria Daniela y su Sonido Lasser en Colombia
 
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados al concierto, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: Lasser enviándonos los siguientes datos:

Nombre:
Número de Documento:
Correo: