Se encuentra usted aquí

Maria Mulata, protagonista de nuestro próximo 'Shock Presenta'

Por
Redacción Shock

El próximo 31 de agosto el Teatro Estudio del Julio Mario Santo Domingo tendrá un espectáculo donde la tradición del caribe y la nostalgia andina serán las protagonistas de la noche. 

Con su show ‘De cantos y vuelos’ (el cual lleva el mismo nombre que su última producción discográfica), Maria Mulata nos presenta su nuevo espectáculo el cual es un viaje sonoro que se alimenta de la Colombia profunda, de esas tierras olvidadas, sus historias, su gente y la gran diversidad de aires musicales de nuestras costas, valles, ríos, montañas, selvas, pueblos y ciudades. 

Durante esta velada musical Maria Mulata nos pondrá a bailar al ritmo de sus canciones ‘Mariquiña’, ‘Me duele el alma’, ‘Calabazo’, ‘Canto huitoto’, entre otras más, las cuales se convierten en un viaje musical por todo el territorio colombiano. 

Así mismo ‘la hija de los Andes’ será la encargada de presentar la renovación de uno de los legados más hermosos: el de las cantaoras, que por generaciones han expresado a través de su voz el alma de un pueblo.

¡Prográmese¡ para vivir una noche llena de cumbia, bullerengue, currulao, bailes cantaos y tonadas serenas.  

Lo que tiene que saber 

¿Cuándo? Sábado 31 de agosto (8:30pm)
¿Cuánto?  Única localidad $20.000 (
Las boletas las pueden adquirir en las taquilla del teatro y en las de Cine Colombia, o a través del Call Center 4042463)
¿Dónde?  Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)