Se encuentra usted aquí

Mariana Pajón, Beto Cuevas y 3 Ball MTY confirman presencia en los Premios Shock 2012

Por
Redacción Shock
Nuestra campeona olímpica Mariana Pajón, pese a tener una agenda copada de compromisos para lo que resta del 2012, aceptó asistir por segundo año consecutivo a la entrega de los premios musicales con más trayectoria que se realizan en el país, en esta ocasión portando con ella su medalla de oro.

Por su parte, el cantante chileno Beto Cuevas, ex líder de la agrupación La Ley, llega al escenario de los Shock para presentar uno de los premios más importantes de la noche, y de paso promover su nuevo sencillo “Goodbye”.

Gabo Ramos, presentador del Canal MTV y del web Show SayYeahTv, que tanto éxito ha tenido en las redes sociales, regresa como invitado especial a la gala.
 
Directamente desde Monterrey, la agrupación mexicana 3Ball MTY, que alcanzó el número uno en la radio juvenil colombiana con su canción “Inténtalo”, aterrizará en Bogotá con sus botas picudas para desfilar por la alfombra de los Premios Shock el próximo 24 de octubre.

A ellos, se suman una serie de personajes de la actualidad, el mundo del deporte, el entretenimiento y la moda que se irán confirmando en los próximos días.

La decimoprimera entrega de los Premios Shock de la Música se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 24 de octubre.

Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.com.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros.
 
Las votaciones a través de shock.com.co estarán abiertas hasta el domingo 21 de octubre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en las ediciones de la revista Shock de los meses de septiembre y de octubre, y de los volantes que se repartirán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país.

Este año, bajo la consigna ¡LA MÚSICA NOS UNE!, la invitación de Shock es para que los colombianos voten masivamente por sus artistas. Durante las 7 semanas que las votaciones permanecerán abiertas, también habrá puestos de votación en las principales ciudades del país para que la gente marque el tarjetón de nominados con sus favoritos.