Se encuentra usted aquí

Marilyn Manson ahora es pintor

Por
Redacción Shock

Representando los dolores, miedos y tormentas de los seres humanos, Manson presenta una selección de 21 acuarelas en las se regocija con sus temas habituales, bajo el titulo Genealogías del dolor.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 25 de julio, es una transferencia al lienzo de las imágenes grotescas tan habituales en su música.

Manson aseguró que “es un regalo para inaugurar su primera muestra en un museo en Viena, cuna artística de Egon Schiele, uno de los pintores por los que el músico afirma sentirse inspirado.

La exposición tiene también como invitado especial al director de cine David Lynch, otro maestro de lo bizarro y lo grotesco, y autor del prólogo de la biografía de Manson. Cuatro desasosegantes cortometrajes del director estadounidense sirven para contextualizar la estética de Manson y crear un ambiente más inquietante

“Tal y como él pintaba a las mujeres y la posturas sexuales, la forma en la que trató los cuerpos, muestra su mezcla entre la belleza y lo grotesco. Desde un principio he descubierto que es alguien con quien poder identificarme”, dijo sobre el pintor austríaco y su ejemplo a seguir.