Se encuentra usted aquí

Mascotas con Pinta, el nuevo reality de Animal Planet

Por
Redacción Shock

Por esta razón, Animal Planet creó el reality show Mascotas con Pinta, que reúne a 12 de los más devotos peluqueros de perros de Estados Unidos.

Una competencia que no tiene nada que envidiarle en diversión, dramatismo y emotividad a Protagonistas de Novela, El Shot del Amor de Tila Tequila o la Isla de los Famosos, ya que además de ser un juego de habilidades y talentos, es el espacio perfecto para conflictos de ego y de convivencia, ya que los participantes compartirán un mismo espacio durante el programa, al que bautizaron como 'La Casa de Perros'.

En este formato los concursantes tendrán que templar sus nervios para afrontar toda clase de retos, que van desde demostrar quién de ellos será capaz de transformar al perro más peludo y alocado en una amorosa y encantadora mascota, hasta pruebas de resucitación cardiopulmonar para perros.

Un programa dirigido a todos los amantes de los canes, quienes seguramente encontrarán plena realización. Uno de ellos es Jai Rodríguez, reconocido por el reality 'Queer Eye for the Straight Guy', que será además el presentador.

Shock.com.co y Elespectador.com hablaron con él y esto fue lo que dijo:

¿Por qué decidió participar en el programa?

Bueno, cuando me lo propusieron decidí hacerlo porque adoro los perros, yo tengo mascotas, y los productores necesitaban alguien que pudiera tener una buena conexión con ellos. Soy muy feliz con mis perros y me encanta lo incondicionales que pueden llegar a ser. No importa lo que pase ellos siempre estarán ahí para acompañarte.

¿En dónde se siente más cómodo, en un show con seres humanos o en uno con lenguas y pelos por todas partes?

(Risas) es muy interesante darte cuenta que trabajar con perros es un poco más fácil, ya que te obedecen siempre. Sin embargo, me siento muy contento por haber hecho parte de Queer Eye, ya que ahí empezó mi carrera como presentador.

¿Alguna historia divertida detrás de cámaras?

Mira, todos los perros que fueron llevados al show eran mascotas, ninguno era profesional, así que hubo mucho trabajo con ellos, mucho pipí en el set, y todo eso hizo que fuera muy natural y muy divertido.

¿Usted influye en la decisión del jurado?

No. Apoyo al jurado con algunas preguntas, pero al final de cada día, son ellos quienes deciden quién continúa y quién se va a casa.

Mascotas con Pinta se emitirá todos los miércoles a las 10:00 p.m. con repetición los sábados, a partir de este miércoles 6 de mayo. Aquí te traemos la sinopsis de algunos de los mejores capítulos:

-El primer corte (estreno 6 de mayo a las 22:00; repetición: 9 de mayo a las 10:00 p.m.)

Los participantes prueban suerte en su primer “Reto rápido de olfateo”, identificando a las razas de perros a ciegas. Luego de enfrentarse a este desafío, todos se trasladan a la “Casa de Perros” (Dog House) en donde vivirán durante el transcurso de la competición. Los egos de Jonathan y Jorge chocan desde el primer momento, mientras tratan de posicionarse como los peluqueros de mayor prestigio.

-Gato encerrado (estreno 3 de junio a las 22:00; repetición: 7 de junio a las 10:00 p.m.)

En esta ocasión, los participantes se encuentran con algo totalmente inesperado, un curso intensivo de primeros auxilios y de resucitación cardiopulmonar para perros. ¿Quiénes conseguirán actuar lo más rápido posible si las vidas de sus mascotas están en peligro? Una vez en el salón, el reto de la semana los sorprende aún más. Curiosamente, los clientes son gatos en lugar de perros. Los peluqueros pondrán en práctica sus mejores trucos para acicalar a los felinos. Sin embargo, será el jurado el que finalmente decidirá quién de ellos abandonará la competición. 

-Delicias caninas (estreno 10 de junio a las 22:00; repetición: 13 y 14 de junio a las 10:00 p.m.)

Jai conduce a los peluqueros hasta una pastelería especial en donde tendrán la oportunidad de crear y hornear unos delicioso aperitivos para perros. Lo que no saben los participantes es que ellos mismos formarán parte del panel de catación de los alimentos.