Se encuentra usted aquí

'Mátalos suavemente' y 'Soldado Universal 4' debutan en EE.UU.

Por
Redacción Shock
Brad Pitt apunta a matar en el papel de Jackie Cogan, un mercenario que recibe el encargo de atrapar a dos incautos ladrones que dan un golpe en una partida ilegal de cartas protegida por el hampa, una historia que constituye el argumento de "Mátalos suavemente".

El filme se basa en un guión de Andrew Dominik, quien también dirigió la cinta y que ya coincidió con Pitt en "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

En el reparto además están James Gandolfini, Richard Jenkins, Sam Shepard y Ray Liotta.

Los guionistas de la saga de terror "Saw" tomaron las riendas de un nuevo proyecto para amantes del "thriller" intenso con "The Collection", cinta dirigida por Marcus Dunstan con Josh Stewart ("The Dark Knight Rises") y Emma Fitzpatrick ("The Social Network") como protagonistas.

La película plantea el desafío de liberar a una joven que ha caído presa de un asesino psicópata cuyo escondite se convierte en una trampa mortal para quienes intenten entrar y salir vivos.

Más acción es lo que promete Jean Claude Van Damme en su regreso por cuarta vez a la saga "Soldado Universal" con la secuela "The Day of Reckoning" que se estrenó a través de internet en octubre y finalmente se proyectará en cines de EE.UU. a partir de este viernes.

La cinta recupera los elementos clásicos de esta historia de supersoldados con el añadido del secuestro de una niña.

Junto a Van Damme, que vuelve como Luc Deveraux, retorna el sueco Dolph Lundgren, con quien ya coincidió en "Soldado Universal" (1992) y "Universal Soldier: Regeneration" (2009), y se les vio juntos este año en "The Expendables 2".

La nota de color la pondrá el documental "Hecho en México" que analiza la identidad de México a través de sus artistas de renombre como es el caso de Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Tito Fuentes (Molotov) o Diego Luna.