Se encuentra usted aquí

Mateo Lewis

Por
Redacción Shock
Pocas personas, apenas sus amigos más íntimos, sabían que Mateo Lewis había estado componiendo un disco llamado Sumas. Poquísimas personas previeron que el ex integrante de bandas claves del nuevo rock bogotano como Ratón Pérez y El Sinsentido iba a dar un giro sonoro tan drástico y a cambiar la estridencia y la velocidad por la delicadeza y exquisitez en su repertorio como solista.
 
Luego de radicarse en Boston, donde formó su banda junto a otros colombianos que estudian en esa ciudad, volvió de manera pasajera a Colombia a finales del 2012 para presentar su álbum y para tocar en La Puerta Grande, en el Festival Yavería y en el pasado Festival Centro. Ese fugaz paso fue suficiente para enamorar al público capitalino con su cálido sonido a medio camino entre el jazz, el soul, el R&B y el pop, y para lograr ubicar su canción Sumas en e l top 100 de Radiónica.
 
De nuevo en Boston, Lewis se prepara para participar en el próximo festival South by Southwest y para seguir dándole vuelo a su sonido cálido, intimista y acogedor.
 

Publicidad