Se encuentra usted aquí

Mau y Ricky Montaner serán los protagonistas de nuestro próximo Hangout

Por
Redacción Shock

Desde el vecino país de Venezuela llegan los hermanos Mau y Ricky Montaner quienes durante estos dos años de carrera se han dado a conocer en la escena musical gracias a sus sencillos 'Hasta que te hagas mayor' y 'Hoy'.

Ahora bien, por estos días este dúo se encuentra promocionando en todo el territorio colombiano el video de su más reciente sencillo ‘Preguntas’, canción que se desprenderá de su primer trabajo discográfico el cual posiblemente saldrá a la luz a finales de este año.

Pero esto no es lo único que ellos andan haciendo en nuestro país, ellos fueron los encargados de abrirle los conciertos a Ricardo Montaner en Cali (2 de agosto) y Medellín (3 de agosto) como parte de su Tour ‘Viajero Frecuente’, pero además nuevamente serán los asesores de su papá en esta segunda temporada de La Voz Colombia.

Por eso aprovechamos su visita para que sean nuestros invitados especiales en el Hangout Shock y Google+ que cada quince días le abre las puertas a la música nacional e internacional.

Así prográmese el próximo 9 de agosto a las 4:00 pm para poder escuchar en vivo a MR Montaner y conocer un poco más acerca de su proyecto musical.

Para hacer parte de este selecto grupo debe tener cuenta en Google +, seguir a la Revista Shock y al artista (agregarnos a sus círculos en Google +), esperar la invitación que haremos minutos antes, y participar.

Los que no logren estar en este grupo de nueve afortunados podrán seguir el Hangout a través del home de shock.com.co

Publicidad