Se encuentra usted aquí

Megadeth regresa a Colombia

Por
Redacción Shock

Desde junio de 2000 Megadeth no pisaba tierra colombiana pero ahora regresa con su gira por América Latina incluyendo 4 fechas en México, 2 en Argentina una en Chile, Brasil y Colombia en la ciudad de Bogotá el miércoles 23 de noviembre.

La organización del evento informa que hizo todo lo posible para conseguir una locación con capacidad de más de 6.000 personas pero definitivamente Bogotá no cuenta con un escenario que cumpla con la infraestructura necesaria para un show de este nivel, por tal razón se decidió realizar el concierto de Megadeth en el Palacio de los Deportes, lugar que cumple con todos los requerimientos para el desarrollo del evento como tal. Como la capacidad del Palacio es limitada solo se pondrán a la venta 2.000 boletas Symphony de $220.000 y 2.200 boletas A Tout Le Monde de $180.000.

La historia del thrash metal no sería lo mismo si Dave Mustaine, después de haber sido expulsado de Metallica no hubiera tomado la decisión de crear en 1983 en los Ángeles, California,  Megadeth,  una de las bandas que representan la punta de lanza de un género que ha cautivado a miles de fans a nivel mundial junto a Anthrax, Slayer y Metallica.

Megadeth ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo incluyendo 9 álbumes de platino y 9 nominaciones a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de metal”, Su discografía incluye 13 álbumes de estudio, 2 en vivo, 5 discos compilatorios o box sets, 1 EP y 15 sencillos que han logrado destacarse en las listas Billboard.

Dave Mustaine posee una técnica y velocidad característica a la hora de interpretar su guitarra que lo llevo a obtener el primer puesto en el libro de Joel McIver “Los 100 mejores guitarristas del metal” considerándolo como el guitarrista más talentoso, influyente y consistente del género.

La alineación actual de Megadeth está conformada por Dave Mustaine en guitarra y voz, David Ellefson en el bajo, Chris Broderick en guitarra y Shawn Drover en la batería.

Anger Rise será la cuota colombiana, formada en Bogotá D.C. en el año 2009 generando un sonido contundente y purista fuertemente influido por el sonido de los 70’s y 90’s. Anger Rise ha llegado a concretar un sonido análogo con marcadas tendencias que son propias del southern rock, el grunge y el metal del sur de los Estados Unidos. La banda está conformada por Germán Bravo (voz-guitarra), Toto Pérez (guitarra), Fernando Medina (bajo) y Andrés “Killdrum” Macías (batería).

Megadeth estará en el Palacio de los Deportes el miércoles 23 de noviembre de 2011, la boleta Symphony está agotada y los compradores de esta localidad pueden reclamar su escarapela conmemorativa el día del evento presentando su boleta a la entrada del Palacio de los Deportes.

***

Por la compra de cualquiera de las dos localidades para el concierto se podrá participar en la rifa de dos guitarras autografiadas por Megadeth, una de estas para  Symphony de $220.000 y la otra para  A Tout Le Monde de $180.000. Es una gran oportunidad para tener  un objeto de colección invaluable.

Seguida de la presentación de Megadeth se realizara la rifa en tarima con el número que está en la colilla de la boleta y se procederá a su entrega este mismo día.

Boletería
Tuboleta.com