Se encuentra usted aquí

Megan Fox es la nueva imagen de Armani

Por
Redacción Shock

La actriz está acaparando la publicidad de Hollywood, siendo protagonista de numerosas portadas y sobre todo de sus declaraciones casi a diario, que no dejan indiferente a casi nadie. 

Ahora le quita el puesto en el top a un significativo número de famosas, entre las que se encuentra Angelina Jolie y Victoria Beckham. La actriz estadounidense quien se da el lujo de decir no a significativos papeles en películas como James Bond y Tomb Raider, se postula como la siguiente finalista entre las favoritas para la marca de ropa interior de Armani.

La actriz de Transformers se une a la lista de famosas que explotan su cuerpo con la ropa interior, luego de que Victoria Beckham no renovará su contrato con Armani, la actriz de 23 años sin duda ocupará su lugar.

Paralelamente Megan tiene claro que también debe mantener una buena reputación, cultivando su perfil como actriz y no como mujer fatal, y por eso ha reclacado que desea seguir las carreras de sus iconos del cine  Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis.