Se encuentra usted aquí

Melrose Place vuelve con nuevo elenco

Por
Redacción Shock

La serie protagonizada por Katie Cassidy, Colin Egglesfield, Stephanie Jacobsen, Jessica Lucas, Michael Rady, Shaun Sipos y Ashlee Simpson-Wentz se podrá ver cada martes desde el día 10.

Así mismo, el canal también dio a conocer el estreno de la primera temporada de Drop Dead Diva el 16 de noviembre.

Por otra parte, la serie Grey's Anatomy arrancará la sexta temporada el lunes 9, mientras que Desperate Housewives (temporada seis) lo hará el miércoles 11.

La segunda temporada de 90210 se emitirá desde el martes 10, la sexta de Médium desde el viernes 20, y la quinta de Ghost Whisperer desde el viernes 20 noviembre.

Alejandra Olea, directora de ventas de Sony Pictures Entertainment Networks Latinoamérica, afirmó que estas novedades se hacen "con el fin de que los televidentes latinos de Sony vean las temporadas en un tiempo más cercano al estreno estadounidense".

Otros estrenos

Siguiendo con las novedades, el canal Animax ha anunciado que el dos de noviembre se estrenan las series American Dreams y Live From Abbey Road, el tres el turno será para Sesiones con Alejandro Franco, el cuatro Lil' Bush, The Boondocks y Rock Road. Finalmente, el cinco el debut será para Living Lahaina, Maui Fever y Fusiona2.

Por su parte, el canal AXN comenzará la transmisión del AXN Film Festival a partir del 9 de noviembre. Cada domingo y hasta el 13 se podrán ver los cortos finalistas (entre los que hay dos colombianos). La gran final de este festival será el 13 de diciembre.