Se encuentra usted aquí

Merenguero dominicano "Rasputín" sufre un derrame cerebral

Por
Redacción Shock
El autor y cantante del famoso merengue "Qué te pasa viejo año", escuchado con insistencia en la radio local en la época navideña, sufrió el percance el domingo en su residencia, pero fue hoy que la información fue dada a conocer.

De acuerdo a los datos sobre su salud, "Rasputín" fue llevado a emergencia por su esposa, y tras permanecer un día en cuidados intensivos, se recupera en una habitación de la clínica Hospiten de la capital dominicana.

El cantante de "Anjá, unjú" y "El carrito", entre otros éxitos, consideró que el desorden cerebral que le afectó es una secuela de un trastorno similar que sufrió hace dos años.

"Ahora lo que me toca es cuidarme más, coger menos estrés con todo y vivir una vida más tranquila", dijo el merenguero a la prensa local.

"Rasputín" dijo que se siente "muy bien" y que recobró los movimientos en todo su cuerpo, por lo que solo espera que los médicos le den el alta para irse a su casa a descansar.

El también director de orquesta se mantiene en la música con incursiones ocasionales en la televisión y presentaciones en centros de diversión, principalmente a finales de año.