Se encuentra usted aquí

Mestizo Fest 2010

Por
Redacción Shock

Este 2010, pasando por alto los problemas climáticos, de sonido y de producción que se han presentado a lo largo del año entero, puede ser fácilmente el más rico en cuanto a conciertos y festivales trata. Tanto, que apenas restan unos días para terminarlo pero aún hay carteles por visitar.

Ahora mismo el festival es Mestizo, o mejor, el Mestizo Fest, en donde la apuesta es únicamente nacional. O por lo menos hasta ahora así parece. El próximo sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la primera edición un evento cargado de puro sabor, vibraciones positivas y las mejores agrupaciones musicales del momento, para vivir una rumba explosiva hasta el amanecer cargada con las más poderosas mezclas sonoras y tropicales, que mueven hasta al más tieso y que prenden cualquier velorio.

En un lugar rodeado de montañas, río y mucha naturaleza, ubicado a tan solo 15 minutos de la Cr. 7ma con cll 82, vía a La Calera, los asistentes podrán disfrutar de un evento sin igual, con comidas y bebidas mestizas, exposiciones comerciales independientes, muestras artísticas, zona de camping  y dos escenarios con horas y horas de pura gozadera.

Las agrupaciones invitadas a presentarse en el Mestizo Fest 2010 son:

ESCENARIO 1 (ensamble mestizo)

VELANDIA Y LA TIGRA
LA MAKINA DEL KARIBE
PALANCA
TUMBACATRE
2D.RUA Dj Set
DIANA TOVAR QUINTETO
LOS CLAUDIOS DE COLOMBIA
ALUVIÓN

ESCENARIO 2 (mestizo digital)

RADIO REBELDE
TRÓPICO ESMERALDA (Medellín)
DJ FRESH
DJ NEÓN NAVARRETE

Transporte ida y vuelta toda la noche // parqueadero vigilado
Apertura de puertas 4pm
Lugar: Km 9 vía la Calera (antiguo Calera spa)

Boletería
Primera etapa (Nov 20 al 27)            $ 35.0000
Segunda etapa (Nov 28 a dic 10)      $  50.000
Día del evento          $  65.000 

Gane entradas al Mestizo Fest 2010
Si usted quiere asistir a este evento junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co con su nombre, número de documento y un número de contacto bajo el el subject: mestizofest, y díganos cuáles de estas bandas estuvieron nominadas a los premios shock de la música 2010.