Se encuentra usted aquí

MetOpera para todos

Por
Redacción Shock

Debido a la masiva asistencia en las salas de Andino, Gran Estación y Unicentro para la primera temporada del MetOpera desde Nueva York, se une el Múltiplex del Centro Comercial Santa Fé. 259 sillas están disponibles desde este sábado 14 de abril para disfrutar de la transmisión en directo de  la ópera italiana La Traviata. Una pantalla más, para el cierre de esta primera temporada al norte de la ciudad para los amantes y seguidores de este género, además de los nuevos adeptos que ha adquirido ya que MetOpera es una oportunidad abierta para conocer más de este acto por parte de todos los públicos.

A romper el estereotipo de Violetta Valéry
 
El 14 y 28 de abril, Cine Colombia presenta la historia del último mes de vida de Violetta en La Traviata, una de las óperas más realistas y populares de todos los tiempos. Esta versión, transmitida desde la Metropolitan Opera de Nueva York, estuvo en boca de todo el mundo luego del estreno en el Festival de Salzburgo de 2005, cuando fue aplaudida por su simplicidad y contundencia. Toda la atención del público estará en la trama, en la música, con ayuda de los escenarios minimalistas y un vestuario que es apenas un contraste visual entre el vestido rojo de Violetta y los trajes negros de los demás.
 
El director artístico Willy Decker nos trae un montaje situado en un presente indefinido: no se sabe qué año o qué época es. Sorprenderá al público, cuando vean a los personajes enviando un mensaje de texto desde su celular.
 
Imperdible la segunda temporada

Esta opera que ha cautivado a millones de personas en el mundo, podrá verse en los Múltiplex de Andino, Unicentro, Gran Estación y ahora en Santa Fé. Este sábado 14 de abril, función en directo y el 28 de abril en diferido con tarifas preferenciales, La Traviata finaliza esta primera temporada del MetOpera, que presentó once títulos.

Desde octubre de 2012 iniciará de nuevo con  obras como Elíxir de Amor, Aida y Rigoletto, entre otras.

Para ser nuestro invitado de la función que se llevará a cabo este sábado 14 de abril en Gran Estación a la 12:00 M., junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com completando los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Número de documento: