Se encuentra usted aquí

Mexicanos buscarán romper récord Guiness con baile de Thriller masivo

Por
Redacción Shock

A través de la red social Facebook y de Twitter el próximo 29 de agosto, día en que Michael Jackson hubiera cumplido 51 años, se ha convocado a los seguidores del "Rey del Pop" a bailar la famosa coreografía.

"Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", señala el impulsor de la iniciativa, Carlos Contreras Medrano.

Por el momento el grupo convocado en Facebook a la iniciativa "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo" cuenta hasta ahora con 1.698 miembros.

"Este es un grupo para juntar gente que quiera demostrar que no solo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zócalo. Pero ahora haciendo la bella coreografía de Thriller del desaparecido Michael Jackson", aseguran.

Tunick, el famoso fotógrafo estadounidense, logró el 6 de junio de 2007 reunir desnudas a unas 20.000 personas en una sesión fotográfica multitudinaria, la más concurrida de las que ha celebrado.

La nueva iniciativa con Thriller como eje pide el apoyo de patrocinadores para juntar unos 38.000 pesos (2.860 dólares) con los que se podría inscribir el baile masivo en el libro de los récords.

Algunas personas que apoyan la iniciativa, a la que están llamados seguidores de Jackson a título individual, coreógrafos y grupos musicales, ya se han sumado al proyecto.

Alguien que se hace llamar Le Chimpeté señala que es mejor "danzar que salir encuerados (desnudos)".

Por otra parte, Astreed considera que es la mejor manera de festejar su cumpleaños y el de Michael Jackson.