Se encuentra usted aquí

MGMT confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Por
Redacción Shock
La agrupación formada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, MGMT, se despide del éxito que les trajo ‘Congratulations’, su segunda producción en estudio, para abrirle la puerta a un nuevo disco con el que, de seguro, seguirán rompiendo records en el mundo y maravillando a sus fanáticos.  

Este nuevo trabajo homónimo fue grabado en ‘Tarbox Road Studios’ y contó con la colaboración del músico y productor Dave Fridmann, personaje que ya había estado trabajando con la banda en la coproducción y mezcla de sus álbumes ‘Oracular Spectacular’ (presentado en 2008) y ‘Congratulations’ (lanzado al mercado en 2010).

Con MGMT, este dúo de estadounidenses quiere mostrar una nueva faceta musical sin desprenderse del todo de esas raíces que los han llevado a la cima. En él sus seguidores podrán encontrar una selección de diez canciones, entre las que se encuentra una nueva versión del tema ‘Introspection’ del artista Faine Jade.

Actualmente, la banda también está preparando todos los detalles audiovisuales que acompañarán el próximo 17 de septiembre el lanzamiento de esta producción.