Se encuentra usted aquí

Mi Música de Shock.com.co viene recargada este 2010

Por
Redacción Shock

Y esta vez viene recargada con nuevas propuestas, bandas y sobre todo con la mejor energía para llevar a la cima a aquellos que le apuestan a la comunidad de música colombiana.

MiguelAngel

Además de ser un coleccionista de momentos convertidos en canción, es un artista integral. Entre el rock, el pop y la balada, busca la evolución de su sonido con el sello de la autenticidad.

Ha compartido tarima con artistas como Mauricio & Palo de Agua, Jerau, Tinto, Pipe Pelaez, Katamarán y Gusi & Beto, entre otros, ganando experiencia en grandes conciertos y abriéndose espacio en el panorama musical nacional, luego de ser considerado un éxito radial en Cúcuta, donde llevó al top de los listados radiales varias de sus canciones. Por eso ahora se lanza al ruedo con “Mi realidad”, su primera producción discográfica.

Un disco con 10 canciones, 2 bonus track y material exclusivo del cual se desprende el primer sencillo promocional “Cuanto mentiría”, una canción que combina el romanticismo de la balada y el sabor de los vientos tropicales.

Asi MiguelAngel escala también entre los fans de la comunidad Mi Música con su carisma y sobre todo su talento.

http://mimusica.shock.com.co/users/miguelangel-pop-music

Annie McCausland

Una Barranquillera, que a pasos agigantados logró posicionar su música en los jóvenes del país. Desde los 7 años está inmersa en el mundo musical. Su versatilidad la  llevo no sólo a alcanza sus sueños sino a perfeccionarla con artista, Annie sabe interpretar varios instrumentos entre ellos la flauta soprano y contralto, guitarra, piano, bajo y la batería.

Annie lleva años trabajando en su primera producción discográfica  que lleva su mismo nombre y en el que presenta 10 canciones inspiradas en sus propias vivencias y entre los sonidos anglo y pop rock que marcaron su vida. 

El primer sencillo que se desprende de su primera producción discográfica se titula "Voy Por Ti", el cual se ha vendido exitosamente entre sus fans, 400 copias con solo 2 semanas de haber salido a la venta, 500 descargas del sencillo y más de 5.000 visitas a su MySpace y en Mi música.

http://mimusica.shock.com.co/users/annie-mccausland

Leidy Babel

Entre el caos, el contrasentido y la melancolía  nació Leidy Babel, una propuesta musical con influencias infinitamente amplias pero con una clara identidad.

Carlos Pinto (guitarra y voz), Jairo Timarán (guitarra líder y voz), Mauricio Leal (batería) y Aldemar Moreno (bajo y voz), llevan empujando el proyecto hace más de 8 años; entre las letras, el  periodismo, lo comercial y un sin fin de gustos musicales esta agrupación evoluciona  cada vez más.

Su idea es tocar las fibras de quienes los escuchan, pues sus letras hablan de lo cotidiano, del desamor, de los malos momentos y aunque todo suene a fiesta,  irónicamente  la tristeza es la manera en la que este cuarteto logra con su música gritar que están realmente vivos.

Cuenta con un primer demo , Azar un trabajo producido junto a Jorge Gutierrez , en el que presentan 5 temas llenos de inconformidad  sentimental.

http://mimusica.shock.com.co/users/leidy-babel
 

Recuerde que el  lugar ideal para que los fanáticos puedan seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.

También son destacados los últimos artistas visitados  y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad, además de aquellos que tienen su perfil totalmente al día.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobre todo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.
Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.