Se encuentra usted aquí

Mi Música recomienda escuchar el vallenato de Álvaro Amaya

Por
Redacción Shock

Bajo las influencias de aquellos sonidos pegajosos y con bastante sabor, Álvaro José Amaya Morales, un joven de 25 años arrasa la atención de la costa y el centro del país.

Criado en la “Capital Mundial del Vallenato”, Valledupar; desde muy niño despierta una particular pasión por la música vallenata y comienza a explotar sus aptitudes para el canto.

Cuando ingresa al grupo musical de la universidad como voz líder, actividad que alternaba junto con sus estudios e inicia profesionalmente su carrera musical el año inmediatamente anterior cuando cristaliza la grabación de dos sencillos musicales de los cuales, Del timbo al tambo ha sido éxito en todas las emisoras de la costa colombiana.

Bajo la producción de Studio Records de la ciudad de Valledupar y la dirección de Gabi Arregocés, Freddy Patiño y la colaboración de Edwin Bandera, Juan Carlos Castillo y Carlos Mario Vergara.

Este vallenato se abrió espacio en el corazón del público más rumbero y promete poner a bailar en diciembre a grandes y chicos.
Sin duda Mi Música es el  lugar ideal para que los fanáticos puedan seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.
También son destacados los últimos artistas visitados  y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad, además de aquellos que tienen su perfil totalmente  al día.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobre todo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.

Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.

http://mimusica.shock.com.co/content/del-timbo-al-tambo-0