Se encuentra usted aquí

Mick Jagger subirá por primera vez al escenario de los Grammy

Por
Redacción Shock

Jagger estará acompañado por Raphael Saadiq y su banda en un homenaje a los artistas fallecidos durante el año pasado, según informó hoy la Academia de la Música en un comunicado.

En concreto su actuación rendirá tributo al recientemente fallecido Solomon Burke. Jagger ha aparecido una sola vez previamente en los Grammy y fue vía satélite desde Londres, durante la 28 edición de estos premios, en 1986.

Aquella vez su aparición se debió a la entrega del premio a los Rolling Stones por su trayectoria artística, que fue presentado por Eric Clapton.

Otros artistas que actuarán en directo durante la ceremonia son Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga, Miranda Lambert, Muse y Katy Perry, mientras que Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Drake, Rihanna, Cee Lo Green, Gwyneth Paltrow, Norah Jones, Selena Gómez y LL COOL J, entre otros, intervendrán como presentadores.

El rapero estadounidense Eminem, con diez candidaturas, parte como el gran favorito, seguido de cerca por las siete nominaciones obtenidas por Bruno Mars y las seis logradas por Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z.

Gaga, Katy Perry, Eminem, la banda canadiense de rock Arcade Fire y el trío de country Lady Antebellum se disputarán la categoría del álbum del año por los trabajos "The fame monster", "Teenage dream", "Recovery", "The suburbs" y "Need you now", respectivamente.

La 53 edición de los Grammy se transmitirá en EE.UU. a través del canal CBS y en Colombia por TNT.